La crisis...estamos hartos de oír hablar de ella. Lo cierto es que somos muchos los que la padecemos y os aseguro que es realmente duro. Es desalentador poner toda tu ilusión y tu trabajo en un proyecto y comprobar que no prospera, pero lo que realmente desespera e indigna es ver cómo existen "carroñeros" que intentan aprovecharse de tu situación.
Me he visto obligada a cerrar una tienda local de moda de mujer, como miles de españoles. Cuando intenté vender por lotes los restos de las prendas que me quedaban, no pretendía recuperar la totalidad del dinero invertido, pero lo que no me esperaba en absoluto fueron las ofertas insultantes que me hicieron. Os aseguro que no he encontrado a nadie que me pagara un precio razonable, y cuando digo razonable, me refiero a algo más de 1 ó 2 euros por prenda. Supongo que eso se debe a que hay mucha gente desesperada dispuesta a "tragar" con todo. Yo no soy una de ellas.
Sé que el orgullo es un gran defecto, pero prefiero perder todo a sentirme estafada. Y es por eso por lo que me he decidido a iniciar este blog, que, si va bien, tiene fecha de caducidad (una vez haya vendido las prendas, no tendrá sentido) y espero que sea en breve.
Poco a poco os mostraré las prendas que me han quedado, que venderé por debajo del precio de coste. Por favor, tened en cuenta que no tengo una buena cámara, ni tampoco mucho arte para la fotografía.
VENDIDOS
Tengo tallas S, M, L y XL.
Precio: VENDIDOS
Si alguien está interesad@, mi correo electrónico es hecerradounatienda@yahoo.es
Muchas gracias y bienvenid@s.